Sobre el blog

Me decidí a escribir un blog sobre los timos existentes en páginas conocidas de alquileres de pisos. El procedimiento es fácil, los timadores insertan un anuncio en la página, y esperan que alguien se interese por él. Normalmente se tata de pisos bonitos y baratos, algo que no se da mucho en Barcelona.
Todo es real, se trata de la interacción entre el falso arrendador y el posible inquilino mediante el intercambio de correos electrónicos.

Posteriormente me dí cuenta que también han visto un filón en las webs de anuncios de coches de ocasión, y el procedimiento es el mismo, el posible comprador responde a un anuncio interesante, y el falso vendedor le responde mediante el correo electrónico.

Espero que lo disfrutéis, al menos tanto como yo al responderles.

Apa

comentarios
  1. vicente dice:

    buenos días compañero. estoy buscando coches por internet y e contactado con Bland Steven Jhones y su forma de hacer las cosas no me termina de convencer. Tu que opinas. gracias

    • lostimadores dice:

      Hola Vicente,
      Claramente es un timo, en mi entrada “Lost in Translation” me respondía a una solicitud de información de una página de compra-venta de coches.
      Nunca envíes dinero o utilices Western Union para la compra de un coche. Un coche se tiene que ver, probar, y negociar el precio en persona.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s