TENDIDO 5

Publicado: 10 diciembre, 2012 en Pisos
Etiquetas:, , , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola,
He visto el anuncio del piso que alquila en la Calle Indústria 243, y estoy interesado.
¿Sigue disponible?
Gracias.

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

El precio de alquiler es de 458 + la fianza  de 916 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Reino Unido porque soy Inglés , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Hola Bernardos,
La verdad es que me interesa MUCHO, lo más importante es saber si el comedor es tan grande como aparece en las fotos, ¿me podrías indicar los metros cuadrados que tiene?
Para mí es muy importante saberlo, porque mi futura actividad depende de ello, por favor, escríbeme cuando lo sepas.

Las personas que ocuparían el piso serían variables, en función de la tarde; y el tiempo, depende de si se cambia la actual legislación o no.
No tendría ni perros ni gatos…

Gracias!

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

Hola,

Por una semana estoy en espana con mi mujer en el verano. Pero si lo alquilas por larga temporada es perfecto.ME busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana…pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en espana …lo llamo y tenia el telefon cerrado….gasto un monton de dinero por el viaje por nada… La gente son muy malas en esos dias.
Podria decir no te compras el billete …
como me puedes demostrar que tienes dinero ? No pido dinero por adelanto por nada en el mundo.
Tienes Locotorios en tu zona?
Espero su repuesta.

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Bernar,
Necesito saber los metros cuadrados que tiene el comedor, a ver si el picador no me va a caber…
Con 20 metros cuadrados tendría suficiente. ¿Me lo confirmas, por favor?

Un saludo.

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

120m2
Planta: 5a
3 Dormitorios
2 Baños

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Perfecto, Brenardos!
Me lo quedo!
No pensé que sería tan grande, la verdad es que me sobrará y todo, pero mejor, así cabrán más gradas supletorias, ¿me podrías indicar la orientación? ¿Sabes si por la tarde pega el sol o da la sombra? Dependiendo de eso podré cobrar las entradas más o menos caras.

No recuerdo haber leído que era un 5º, bueno, ya me las arreglaré para hacer un montacargas o algo desde toriles hasta el comedor.

¿Cómo lo hacemos para arreglar los papeles? ¿Te vienes aquí en avión, o lo intentamos de otra manera?

Gracias.

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

Hola,

Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti:
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es MoneyGram. Esas oficinas se encuentra en los Locotorios – http://www.money…
MoneyGram es una oficina mondial de envios de dinero.
Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por MoneyGram a un nombre de un miembro de tu FAMILIA o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1370 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de MoneyGram y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en MoneyGram y veo si los dinero son enviado o no. Solo quiero ver que tienes dinero.
De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.
Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.
Con MoneyGram solo tengo entrar en http://www.money… y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Gracias!

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Muy bien Benrardo,

No me has respondido a lo del sol o sombra, y necesito saberlo, ¿a las 5 de la tarde sabes si le pega el Lorenzo o no? Los aficionados son muy exigentes, más aún desde la prohibición de las corridas. He contactado con muchas peñas taurinas de Barcelona, y sus representantes me han mostrado su predisposición a colaborar con nosotros en esta actividad tan complicada que he decidido organizar.

Verás, no sé si te lo había explicado o no, pero a raíz de la visita que hice a una pelea de gallos, me surgió la idea de montar corridas de toros privadas en Barcelona, no sería en solares o naves industriales porque cantaría mucho. En cambio, si las organizamos en pisos o apartamentos nadie sospechará, lo tengo clarísimo, a nadie en su sano juicio se le ocurriría algo así… ¡excepto a mí! si es que soy un emprendedor como los que hace falta hoy en día, yo mismo introduje el Laser-Disc en España, y propuse a Coca-Cola el lanzamiento de la Cherry Coke.

Si quieres te ingreso el dinero directamente, no sé, ¿te va bien que te pague ya los primeros 4 meses?
La verdad es que lo de MoneyGram me parece una cutrada, liar a un familiar para que yo le envíe a él el dinero, y después te envíe a ti un justificante o algo así me da risa, yo soy de los que paga ¡eh!. Lo que haga falta, ¡será por dinero!

Así, ¿qué te parece? ¿Dónde te envío el dinero? ¿Qué día te pillas los billetes de avión?

Un abrazo, campeón!

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

Si lo leeas bien no me envias a mi ni un centimo o algo de esta manera.
Es que cuando haces una transferencia como esta , usted gastas un comision y de esta manera me demuenstras que eres de verdad interesado y no me haces viajar por nada.
Una persona que no es interesada no se permite hacer transferencias y pagar comisiones por nada .
De esta manera estoy seguro que me esperas con los dineros guardado en WESTERN UNION y no vengo a espana para nada.
Cuando vengo a espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de WESTERN UNION y sacamos los dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Un saludo!

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Creo que no me has entendido, te estoy mostrando una total predisposición para enviarte dinero, sí, sí, a ti directamente, para que veas que voy en serio con ésto. Si quieres, no hace falta ni firmar papeles ni nada, yo te envío el dinero, y tú me envías las llaves.
Ya he contactado con grandes figuras de primer nivel, como José Tomás o Alejandro Talavante, y se han alegrado mucho al oír una propuesta así, de hecho se han descojonado en mi cara, mira si estaban felices.

Estoy esperando respuesta de algunas ganaderías como Torrestrella o Victorino Martín, pero de momento ninguna me ha dado el OK definitivo, dicen que una propuesta tan arriesgada es “digna de estudio”, y me han pasado un número de teléfono, pero se habrán equivocado, porque siempre me responden desde la consulta de un médico. No sé, ya me dirán algo, yo les seguiré insistiendo.
¿Tú no tendrás una ganadería, verdad? Con tus apellidos bien podrías montarla… o ser árbitro de fútbol.

Un abrazo, maestro

 

– SANCHEZ BERNARDOS a Apa:

Sí, el pago debe ser confirmado por un miembro de su familia a través de Western Union, dame tu código postal y pueden proporcionar todas las oficinas de Western Union cerca de usted donde puede hacer la transferencia.

 

– Apa a SANCHEZ BERNARDOS:

Maestro,
Te he dicho que eso de Western Union no va conmigo, que yo soy de los que paga, si no te parece bien que te ingrese los primeros 4 meses, te pagaré todo el primer año, así, porque yo lo valgo.
Dame tu número de cuento, por favor.

Te comento, lo último que he pensado es empezar con un espectáculo en la calle, unos “bous al carrer”, que como son legales (por tradición), nos daría mucho nombre, porque ¿tu piso dónde era? ¿está al lado del mar? así también podríamos hacer “bous a la mar”. Después subiríamos al piso y empezaría la corrida, pero sólo lo sabrían unos cuantos privilegiados, que pagarían mucho sólo por el riesgo de ver una corrida en Barcelona. Si es que soy un crack.

Un beso en la frente.

 

– Sanchez Bernardo a Apa:

OK.

aqui tienes los detalles bancaria

Sanchez Beranrdos
sort code:205…
account number:4315…
swiftbic BARCG…
IBAN GB60BARC205…
flat 1,midwinter court,78 draycott avenue,harrow,HA3 0BY,United Kingdom

 

– Apa a Sanchez Bernardo:

Beranrdos,
Los datos que me has pasado no son correctos, ¿cuál es tu nombre real? ¿Bernardo, Beranrdos, Brenardos? a ver si nos aclaramos, que si envío el dinero le tiene que llegar a la persona correcta.

Por cierto, ya he conseguido 2 toros de estrangis. Por ahora los tengo en el patio de luces de casa de mi madre, pero ya se está cansando de ellos, dice que no gana para pienso, que esos bichos comen más que su perro y que el pobre se está quedando en los huesos, además el perro ahora se cree un toro y va embistiendo con la cabeza todo lo que se encuentra, le he dicho a mi madre que le ponga una cornamenta de las que tenemos en casa, y que así los niños del barrio se entrenen para los “correbous”, se lo está pensando.
Cuando consiga 4 más ya podremos hacer una corrida de las que marcará época.

¿Me envías tus datos correctos?

Un abrazo.

 

– Sanchez Bernardo a Apa:

(me envía el DNI del pobre Sanchez Bernardos (son sus apellidos))

 

– Apa a Sanchez Bernardo:

Bernardos,
Así que eres español, ¡haberlo dicho antes, hombre!
Seguro que llevas mucho tiempo en Inglaterra, porque ya casi se te ha olvidado escribir en castellano, macho.

Hace 3 días te hice la transferencia, pero todavía no he recibido las llaves, ¿sabes cuánto tardará el envío?

Por cierto, ya he conseguido los 4 toros que me faltaban, en cuanto reciba las llaves podré anunciarlo por todo lo grande, bueno, por todo lo grande tampoco, que sólo lo pueden saber unos pocos privilegiados, pero tú me entiendes…

¿Me envías las llaves o qué?

 

– Sanchez Bernardo a Apa:

1370euros debe pagar, cunado puede ?

 

– Apa a Sanchez Bernardo:

Berni,
Ya hace varios días que te hice el pago, ¿por qué no tengo aún las llaves?

No sé dónde meter los nuevos toros, como no son de la misma ganadería que los otros me da miedo juntarlos. Además mi madre se ha cansado de darles de comer, dice que o los recojo mañana, o que llama a los de la perrera para que se los lleven, así que tengo prisa.
¿No tendrás algún otro piso cerca, para dejarlos provisionalmente?
Ya me están dando miedo, desde que no comen mucho se han vuelto más bravos.

Necesito tu ayuda ya!
Un saludo, maestro

 

– Sanchez Bernardo a Apa:

lo hacer o no la transferencia ?

 

– Apa a Sanchez Bernardo:

Bernat,
No se lo digas a nadie, pero he conseguido una plaza de toros portátil, de esas que se montan en los pueblos cuando son las fiestas de Agosto. El problema es que no me cabe en tu comedor, es más pequeño de lo que me pensaba.
Pero no te preocupes, ya he contactado con otro propietario, esta vez el piso es real, y me ha dicho que le encantan los toros, y que me cederá su piso muy gentilmente, sin coste alguno, así que no hay color, me quedo con el suyo.

Si alguno de mis amigos está interesado en tu piso, ya les pasaré tu e-mail, nuestra conversación ya la conocen, así que irá rápido.

Un abrazo, maestro

 

– Sanchez Bernardo a Apa:

como ya he explicado yo no quiero dinero por adelantado, quiero hacer una transferencia a un miembro de su familia, quiero comprobar su transferencia y si se hace correctamente, venir a España y hacer negocios, ¿por qué es tan difícil de entender ?

 

– Apa a Sanchez Bernardo:

Nardo,
Creo que el que no lo entiende eres tú…

comentarios
  1. primor dice:

    Que arte tienes me encanta, he visto un piso en la malagueta precioso por 323€, y cndo me contestó al email..alemán con nombre español jajaja.. vaya timadores

  2. El alquilante en otras páginas es alemán. Es un timo. te hace pagarle el viaje.

    Perro viejo el que habla.

    Salud.

  3. Me copio este post porque es muy bueno el toma-daca. Huele como lo que es… OUT.

  4. Va a ser publicado en otros lugares.

Responder

