EL DUQUE

Publicado: 27 noviembre, 2012 en Pisos
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola,
He visto el piso que anuncia por 300 euros en Barcelona. Las fotos son fantásticas.
Me gustaría saber si está disponible ¿me puede dar más información, por favor?
Ante todo necesitamos discreción.
Gracias.

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Me alegro de leer de usted. Yo soy el propietario de la vivienda que usted está haciendo de investigación. En realidad yo vivía en el apartamento con mi familia, por ejemplo como mi esposa y mi hija uno antes y ahora nos llevamos debido a mi traslado desde mi lugar de trabajo en un viaje misionero cristiano y ahora situado en el África y actualmente mi apartamento aún está disponible rent.Including para los servicios públicos como energía hidráulica, lavadora y seguridad, está amueblado pero si que irse a vivir con su aporte no hay problema.

Por favor, quiero que usted tenga en cuenta que soy un hombre bueno y honesto y también pasó i mucho en mi propiedad que yo quiero darte en alquiler, lo haré
Quiero que tomes mantenimiento absoluto de mi apartamento y quiero que tratarlo como propio, el dinero no es lo más importante, pero te quiero para mantenerlo ordenado todo el tiempo, así que voy a estar feliz de ver lo limpio cuando me venir para un chequeo.

Así que si estás realmente interesado YO QUIERO QUE LLENAR EL ALQUILER SOLICITUD DE CONTINUACIÓN ..

También, por favor déjame esta respuesta.
NOMBRE: __________________
SEGUNDO NOMBRE: _________________
APELLIDO: __________________
PROFESION: ________________ PUESTO: __________
Teléfono de casa (____) __________
(CELL) TELÉFONO (____) __________
(TRABAJO) TELÉFONO (____) __________
KIDS_____ (SI / NO), ¿CUÁNTAS ________
Dirección actual: _____________________
CIUDAD: _______________
ESTADO: ______________
CÓDIGO POSTAL: ____________
CÓMO tiempo piensa quedarse? ____________
PAGO DE RENTA ACTUAL: ____________
¿Cuándo piensa EN MOVIMIENTO? ______________
¿TIENES UNA MASCOTA: _____________
NOMBRE DE PET: _____________
ES LA CUOTA DE RENTA DISPONIBLE AHORA? ______________
RAZONES PARA MUDARSE? ______________
TIPO DE MASCOTAS: _____________
¿Fuma usted? ______________
¿Usted Toma? ______________

Mirando hacia adelante a oír de usted con todos estos detalles para que yo pueda tener en mi archivo en caso de emitir el recibo a ti y contacto you.Await su respuesta urgente para que podamos discutir sobre cómo llegar el documento y las llaves en su caso. Tenga en cuenta que las teclas y los documentos de mi apartamento está conmigo aquí en África. Por favor, le estamos dando que el apartamento de base en la confianza y de nuevo i le pedirá que se adhieren a sus palabras, ya sabes que no vemos todavía y poner sólo todo en las manos de los dioses, por lo que no me ha defraudado en este mi propiedad y que Dios te bendiga más que a hacer esto.

INFORMACIÓN DEL APARTAMENTO
Dormitorios: 1 Dormitorio
Baños: 1 Baño
Alquile por mes: 300 euros (Cuota Primer Mes de Alquiler)
Depósito req: Primer mes (150 euros)
Cuota de Inscripción: 0,00 EURO
Parking: Reservados.
Disponible: Ahora
Fumar: Permitido
Términos de alquiler: A medida que el tiempo que desee

Apartamento Dirección:
Passeig de Sant Joan, 138
08037 Barcelona, España.

Gracias y que Dios los bendiga

Maurico

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Don Maurico,
Le pedí discreción, por eso de momento no le enviaré los datos de mi representado. Necesita una vivienda de manera urgente, así que si le parece le apuntaré los datos de la empresa.

Si le pudiera enviar el dinero sin dar nombres se lo agradecería.

NOMBRE: INSTITUTO NÓOS
PROFESION: Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo
PUESTO:
Director General
(TRABAJO) TELÉFONO (971) 710 …
KIDS (SI), ¿CUÁNTAS
4
Dirección actual: Av. Antoni Maura 24
CIUDAD: Palma de Mallorca
ESTADO: España
CÓDIGO POSTAL: 07012
CÓMO tiempo piensa quedarse? Indefinido
PAGO DE RENTA ACTUAL: Confidencial, depende del PGE que se aprueba cada año.
¿Cuándo piensa EN MOVIMIENTO? Lo intenta muchas veces, pero se tiene que concentrar sólo en andar.
¿TIENES UNA MASCOTA: Sí, un perro.
NOMBRE DE PET: ¿Mande?
ES LA CUOTA DE RENTA DISPONIBLE AHORA? Por supuesto
RAZONES PARA MUDARSE? Causa mayor: cese temporal de convivencia
TIPO DE MASCOTAS: Labrador
¿Fuma usted? Ha vuelto
¿Usted Toma? ¿El qué? Vuelve a ser confidencial, su cuñado tuvo problemas con ciertas sustancias.

Si nos pudiera hacer el favor de alquilarnos el inmueble no le haría más preguntas, la persona a la que represento se está poniendo nerviosa ante tanta presión social.

Saludos cordiales.

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola INSTITUTO,

Gracias por volver a mí, estoy muy feliz de leer de nuevo de usted, y También lo siento por no volver a usted antes era porque yo soy un poco ocupado aquí, sí, toda la información está bien por mí, y que reúne los requisitos para ser mi nuevo inquilino definitivamente. Tengo que darte mi casa en alquiler .. Más encima
Puedo ver tu voluntad en esta renta .. Voy a estar dando mi propiedad en alquiler y hay una conexión de banda ancha a Internet dentro. Pls nuevo cuidar muy bien de mi casa he leído su correo, y yo veo que eres un persona responsable que puedo confiar con todo mi corazón. Lectura a través de su mails descubrí que usted sería una persona de confianza. Usted es el tipo de inquilino que he estado buscando y quiero que se pega a sus palabras como una buena persona responsable y de confianza que puedo confiar con todo mi corazón, así que prometo dar mi apartamento para usted, porque hay es un montón de investigación sobre la renta y sé que te encantará el interior de la apartamento cuando usted se mueve in.I quiero que lo tengas en cuenta que me va a gustar para enviar las llaves y los documentos de mi casa a usted antes de su mudanza en fecha de entrega a través de la Empresa Internacional.

Estos son los contenidos de los paquetes que serán entregados a usted.
1) La entrada y las teclas de habitaciones.
2) Papel / casa forma permanente (que contiene sus datos de referencia).
3) La casa del archivo documental.
4) Depósito Recibo de Pago.
5) Dirección completa y descripción de la Cámara.
6) Código de seguridad para el ordenador portátil sistemática.

Voy a coger la llave y el documento a la oficina de correos el servicio tan pronto como que esté listo con el pago del depósito se ha confirmado que reservar para el entrega de los paquetes a usted, tan amablemente volver a confirmar su entrega tratar con cuidado, porque es muy importante.

ENTREGA DE INFORMACIÓN:
Nombre del receptor: INSTITUTO Noos
Paquetes Dirección de Entrega: Avenida Antoni Maura 24, Palma de Mallorca, España 07012).
Teléfono: 971710 …

Quiero que sepas que voy a tener mis documentos de propiedad enviaremos basado en la confianza y espero que no te defraudará conmigo en esto?, por favor siempre hacer mi propiedad limpia y ordenada, porque he trabajado muy duro para llegar este mi propiedad que quiero dar en alquiler, y no quiero que mi propiedad que se utiliza de todos modos en presencia de mi vida y espero que le ayudará a yo trato a mi propiedad como la suya?. Déjame saber y hacer una promesa a me va a cuidar bien de mi propiedad. volver a mí para que yo puede remitir la información que usted va a utilizar para hacer el primer mes de alquiler tasa de depósito para que pueda tener los paquetes de llaves llega como pronto como sea posible para la ocupación de buena fe, de manera que usted puede hacer el pago de una vez

Gracias y que Dios los bendiga.

Maurico

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Don Morico,
Vaya confusión, verá, no me llamo INSTITUTO, Instituto Nóos es el nombre comercial, y en cuanto a persona responsable y de confianza, bueno, corramos un tupido velo, he conocido personas más honradas que mi representado.

Lo que sí le puedo asegurar es que cobrará el dinero, S.M. Don Juan Carlos está dispuesto a asumir el coste del alquiler sin preguntar, con tal de alejarlo de la familia. Su Majestad preferiría que volviera a Washington, pero como tiene que pasar varias veces por la judicatura ha decidido instalarse de nuevo aquí.

¿Me podría indicar qué compañía de envíos utiliza habitualmente?

Se lo pregunto porque podríamos utilizar la valija diplomática, por favor, indíqueme en qué parte de África se encuentra, y buscaremos la embajada u oficina consular más próxima a usted, para que proceda al envío de forma gratuita.

Estamos muy agradecidos que haya confiado en nóosotros para alquilar su inmueble, ya queda poca gente en España que quiera tener algún tipo de relación comercial con nuestro Instituto.

Cordialmente,
Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

Voy a enviar las llaves y el documento a usted a través de la empresa Fed Ex Envío y también estoy en el África Occidental Nigeria, tenga en cuenta que las llaves y el documento será enviado y entregado a usted a través de la empresa Fed Ex Envío después del pago del primer mes cuota de alquiler se ha hecho y confirmado, por favor ponte en contacto conmigo si usted está listo para hacer el pago de la cuota de alquiler mes primero, para que yo le pueda reenviar la información que va a utilizar para hacer el pago lo antes posible.

Mauricio

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Don Mauricio,
Estamos preparados para realizar el pago, no sólo del primer mes, sino del total de la primera anualidad, la Casa Real ya nos ha transferido el montante de la operación.
Por favor, indíquenos el número de cuenta corriente: IBAN, BIC code, SWIFT ID (o ABA) y OGT, para poder realizar la transferencia.

La verdad es que S.A.R. la Infanta ya se está impacientando, dice que o le encontramos un piso ya a Iñaki, o es ella la que se vuelve a los EE.UU. con los niños, y que se lleva el Golf del 93 que se compró cuando era soltera (personalmente pienso que ese coche nunca fue acorde a su estatus, menos ahora, con casi 20 años que tiene, ¿qué pretende insinuar? ¿que es una parada más? ¡acabáramos!).

Permanezco a la escucha.

Un saludo,
Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola INSTITUTO,

Muchas gracias por asegurarme que usted cuidar muy bien de mi piso para mí, y también que tendrá que pagar la tarifa de alquiler total para el primer año a través de Western Union Money Transfer para que yo pueda conseguir las llaves y documentos enviado a usted en el paquete, también quiero que sepas que todo el Tarifa de las instalaciones de servicios públicos y ya ha sido incluido en la tarifa de alquiler como la electricidad, impuestos municipales, licencia de televisión, las facturas de gas, agua, etc por lo que no tendrá que pagar de nuevo y ya han sido modificados con el nombre, y también se le efectúe el pago de la cuota total del alquiler durante el primer año a través de la transferencia de dinero de Western Union, una vez que el pago se ha confirmó el paquete será enviado a su domicilio al día siguiente.

Así que aquí está la información que se va a utilizar para hacer el total para el primer año a través de Western Union de transferencia To Me.

Información de pago está para la cuota total del alquiler para el primer año:

Receptores Nombre: Mauricio Suarez
Dirección: 160 Avenida Anillo
Estado: Lagos
Ciudad: Nigeria
Código Postal: 23401
País: Nigeria
Monto de Envío:
Pregunta Texto: Amor
Respuesta Texto: Dios

Así que tan pronto como usted hace el pago en la tienda occidental sindicato local lo haría presentaré cierta información, usted tendría que volver a mí con el información que hay debajo.

Remitentes Nombre Completo
MTCN #
Monto enviado:
Texto de la pregunta:
Texto Respuesta:

Usted puede seguir adelante y hacer el pago y volver a mí con el información que ha recibido de Western Union después de hacer el pago a fin de para obtener el paquete enviado a usted tan pronto como sus confirmado.

Y también por favor, consulte más abajo para la verificación de su entrega información para la entrega del paquete para el fin de evitar confusión de las llaves y documentos a usted.

Nombre del receptor: INSTITUTO Noos
Paquetes Dirección de Entrega: (Avenida Antoni Maura 24, Palma de Mallorca, España 07012.)

Gracias y que Dios los bendiga.

Mauricio

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Mauri,
Le reitero que no me llamo Instituto, es el nombre de la entidad a la que represento, si ése fuera mi nombre hubiese sido el hazmerreír en mi época de estudiante, ya me estoy imaginando las bromas que me hubieran gastado los cabrones de mis ex-compañeros de clase… Mejor no lo escribo, porque considero que esta es una transacción seria.

Veo que lo del pago de la primera anualidad sí que lo ha pillado.
No podemos hacer un envío a través de Western Union porque, como le indicado tantas veces, represento a una institución privada con importantes vínculos con la Administración Pública, por eso es necesario que todas las transacciones queden reflejadas fielmente en nuestro libro de contabilidad y no haya ningún problema con posibles auditores externos. El Instituto Nóos siempre ha mostrado una voluntad férrea en su afán de transparencia, tanto en su gestión como en sus resultados.

¿Me podría enviar su número de cuenta para hacer el ingreso, por favor?

Una vez nóosotros hayamos hecho la transferencia, ¿cuántos días tardará en llegarnos las llaves?
Es que Don Iñaki necesita el piso urgentemente, ha pasado de vivir a tope, con todos los gastos pagados en Washington, a tener que pedir ayuda a muchos de sus amigos (o que él creía que eran amigos, sólo le querían por su dinero y por sus conexiones en las altas esferas). El otro día me confesó que sus hijos ya no le hablan desde que no les lleva Toblerone del bueno, sino un sucedáneo que hacen en China, llamado Tumblrone. Es una situación que le está sobrepasando, hasta Alberto de Mónaco le ha borrado de su lista de amigos de Fb, con la de fiestas que se han pegado juntos (muy juntos).

Por favor, envíemelo lo antes posible.

Un abrazo,
Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

He de acuerdo con usted, lo que le enviará el número de cuenta que va a utilizar en la fabricación de la mañana pago, por lo que las llaves y el documento puede enviarse tan pronto como sea posible.

Mauricio

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

Me olvidé de decir que las llaves y el documento será enviado y entregado a usted en el próximo atfter 24 horas del pago ha sido confirmed.I le enviará el número de cuenta del día de mañana para que todo pueda ser finde.

Mauricio

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Muaricio,
¿Quién nos tiene que enviar el número de cuenta?
Lo necesitamos ya, porque nóos vamos a Marbella a cerrar una esponsorización, y el acuerdo depende de si Don Iñaki reside en Barcelona o no. Se lo rogamos, cuanto antes lo tengamos, podremos anunciarlo a la prensa de inmediato.
Se ha puesto muy contento al oír que iríamos de after 24 horas, se quiere sentir joven de nuevo, incluso ha llamado a Marichalar para que se apunte, le ha contestado que sí, que se apunta, pero que ya se encargará él de la mercancía, del tema, del flan, ya sabes…

Permanecemos a la espera.
Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

Todavía estoy trabajando en el número de cuenta, voy a enviar a usted sólo por ser el más reciente calma Tomorow usted lo conseguirá Ok dame algunas veces para resolver las cosas.

Muaricio

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

Aquí está el número de mi cuenta personal de assiatant que transferirá el pago a aquí en África:

Nombre: Moshood A.AJIBOLA
Número de Cuenta: 0006258580
Banco: Banco de Acceso

Una vez que el pago ha sido confirmado las llaves y el documento será enviado y entregado a usted en las próximas 24 horas.

Gracias y que Dios los bendiga.

Awaitng su respuesta pronto.

Muaricio

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Maucirio,
A don Iñaki todo esto le parece muy raro, pregunta qué es el Banco de Acceso, y por qué el número de cuenta es tan corto. Amigo, si quiere cobrar toda la anualidad debería darme sus datos, y no los de ese chico, Ajibola.
Yo ya estaba a punto de darle al Enter para proceder a la transferencia, pero don Iñaki me ha parado en el último instante.

Creo que se ha echado atrás, piensa que es una estafa (él tiene un extenso currículum en estos temas, incluso la RAE ha aceptado nuestra propuesta de añadir Urdangarín en el diccionario de la lengua, como sinónimo de estafa o timo).

Así que me temo que no podremos seguir adelante con esta transacción, pero me gustaría que siguiéramos manteniendo una relación cordial, y que no me borrara de su lista de contactos, porfa, porfa, porfa!

Otro tema: don Iñaki me ha comentado si le interesa traer a Moshood Ajibola a España, y promocionar su carrera como deportista de élite, la disciplina la elegiría usted mismo, pero nóosotros nos encargaríamos de elaborar los informes que entregaríamos a diferentes equipos profesionales, a cambio de una pequeña minuta.
Para empezar podría enviarnóos una transferencia de 500.000 euros, y con eso ya podríamos ir tirando, ¿qué le parece? ¿le envío nuestro número de cuenta en las Islas Caiman?

Cordialmente,
Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Hola,

Quiero que sepas que esto es real y también quiero que sepas que el Sr. Ajibola es mi asistente personal que es por eso que quiere recibir el pago a través de él y también que el número de cuenta se olvide de la forma corta y también quiero que usted sabemos que esto es 100% legítima y también soy persona temerosa de Dios, así que no puede empañar toda mi vida y la imagen sólo por dinero, quiero que sepa que usted puede seguir adelante con la transferencia y me permite saber cuando se tiene tranfer los fondos para que yo pueda conseguir las llaves y el documento enviado y entregado a usted tan pronto como sea posible, voy a tener amor para recibir el pago a través de mi propia cuenta bancaria, pero debido a mi reciente traslado no he conseguido una nueva aquí en África, lo único que necesitamos es confianza y nunca me prometo a usted defrauda amablemente volver a mí tan pronto como sea posible para que podamos seguir adelante.

Mauricio

 

– Apa a Mauricio Suarez:

Marucirio,
Un auténtico cristiano no teme a Dios, sólo cree en su bondad y su perdón, ¿acaso es usted judío?

Me alegra que aún no nos haya borrado de su lista de contactos, ¿se ha pensado lo de Ajibola? ¿en qué equipo le gustaría jugar? Hay algunos, como el Valencia o el Villarreal, que no tienen ningún problema en pedirnos informes, y los pagan muy bien. Así que como tenemos línea directa con ellos, podríamos poner su nombre en un informe, y que nos lo fichen ya. Nóos comprometemos a representarle aquí en España, sólo le pedimos los 500.000 euros mencionados en otro correo, mas la parte proporcional de cada traspaso.

Instituto Nóos, Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo

 

– Mauricio Suarez a Apa:

Por favor, si usted no es más quiera en el alquiler de mi apartamento me deja saber para que yo pueda darle a otra persona por qué le puede molestar a mí en mi propio apartamento? Amablemente volver a mí si usted sabe que no son más intrested

comentarios
  1. Oscar Escribano dice:

    Ja, ja… te iba a poner “Puta mierda” como has pedido pero la verdad es q me ha hecho mucha gracia, asi q no te lo pongo, ea!!

Responder

