POLE POSITION

Publicado: 19 noviembre, 2012 en Coches
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola,

He visto el anuncio del Mustang que vendes, y estoy interesado, ¿me podrías dar más información, por favor?

 

– Santu Gian Franco a Apa:

(me adjunta 15 fotos de un Mustang muy bonito)

Hola,

Precio: 12.350 euros con todo incluido
Marca: Ford
Modelo: Mustang 3.3 Cabrio
Combustible: Gasolina
Color: Verde
120cv, 3300 cm³,Automatico
Kilómetros: 35.000 rodados por carretera mayoritariamente
La primera fecha de matriculacion: 04/1965

Gracias por el interes en mi coche.
Te mandare unas fotos como esta por dentro y por fuera mi coche.
Soy el unico propietario. No tiene golpes y lo he tenido siempre a todo riesgo, guardado en garaje y esta impecable. No fumador, se ha realizado un buen mantenimiento.
El coche aun esta disponible, yo vivo en Olbia (Italia) y el coche aqui esta matriculada a mi nombre.
Yo vendo mi coche porque tengo problemas familiares, por desgracia me separo de mi novia y ahora estoy viviendo en Olbia.
Para cualquier duda o consulta complementaria no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.

Saludos,
Médico Gian Franco Santu

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Hola Gian Franco,

Viajo mucho por el mundo debido a mi trabajo, pero no suelo tener tiempo para conducir por placer, eso que dices: “me monto en el coche y no paro hasta que se acabe la gasolina” (me pasó una vez, pero no fue por placer, fue en una Q3).

¿Si estás en Italia, cómo lo haríamos para poder ver el coche?

Cuéntame.

PD: siento lo de tu novia, a mi también me pasó recientemente.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

Hola,

Yo trabajo como médico dos semana al mes por una clinica de Londres y yo aqui has encontrado esa empresa de transporte con filiala en Olbia.

Como te has explicado el coche se encuentra en Olbia – Italia y el coche aqui esta matriculada a mi nombre.
Ahora yo tengo mi coche depositado en la empresa de transporte Freight Transport Limited, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo.
Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de Freight Transport Limited:

1. El precio final por mi coche es 12.000 euros con todo incluido, el precio del coche incluye: el transporte a España, la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la empresa de transporte y ellos se encargan de todo.

2. La empresa como es normal a hecho a mi coche un inspección general para asegurar que el coche se encuentra en muy buen estado de funcionamento, que no tiene ningun problema, esta libre de cargos y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.

3. Freight Transport Limited va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso, un contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.

4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la empresa de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 20% del precio de mi coche 2.400 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España.
Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La empresa va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 5-6 dias.

5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del vehículo. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 20% entregado en mano o a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche al Italia.

6. Si te quedas con el vehiculo, Freight Transport Limited se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y a su nombre, usted tiene que pagar el resto 80% del precio del coche a Freight Transport Limited.

7. Si estas de acuerdo con las condiciones de Freight Transport Limited podemos hacer el trato, no se pueden cambiar las condiciones de la empresa por nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.

Si tiene preguntas sobre mi coche usted me puede escricir a ese email o me puedes llamar al telefono movil 0044 703 184 … y 0044 703 185 …, yo hablo en español.

Espero su respuesta rapido!!!

Con respeto,

Médico Gian Franco Santu

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Hola Médico,
Conté en el equipo que estoy interesado en este coche, y muchos se lanzaron como locos a navegar por Internet en busca de más información, yo les dije que el precio es muy bueno para un coche de estas características, me insisten que el 3.3 litros tira poco y es un chupón de cuidado, que el depósito hace remolinos, pero les respondí que más chupa el que me hicieron esta temporada, que no hablen tanto.

Si encima tengo 5-6 días es la leche. Voy mucho a Italia, pero prefiero que me lo envíes, claro que sí.

Tengo una duda, ¿si cuando lo reciba no estoy de acuerdo y quiero devolverlo, la empresa me devuelve sólo el 20% de lo entregado, o el 20% del valor venal del vehículo?

Un abrazo!

 

– Santu Gian Franco a Apa:

Hola,

Como te has explicado, si usted no estas de acuerdo con el coche despues que usted lo has inspectado por 5 dias, la empresa de transporte te devuelve sin problemas los 20% del precio del coche que usted lo has entregado a elllos, me refiero a los 2.400 euros.
La empresa de transporte te va mandar por email:

– una fotocopia del contrato de compra-venta que usted debe firmarlo con ellos.
– una fotocopia de mi DNI.
– el deposito del pago se hace por transferencia bancaria a numero de cuenta de la empresa de transporte, no de una persona fisica para no existar problemas.

Usted no debe que te preocupas de nada, los datos que te lo va mandar la empresa de transporte son escrito en espanol y tambien los agente que habla con usted por el telefono en espanol, para no existar ningun tipo de problema.
No se puede cambiar nada de reglas de la empresa de transporte, porque es una trato sincero.
Espero su respuesta final porque tengo mucho clientes por el coche.
Si usted erres de acuerdo en todo el proceso de compra-venta que yo te lo has explicado antes, nosotros podemos hacer el trato de mi coche.
Si erres de acuerdo en todo para hacemos el trato solo necesito su datos para te poner en contacto con la empresa de transporte:

Nombre :
Apellidos :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y Poblacion :
Pais :
Número de dni :
Número de teléfono fijo :
Número de teléfono movil :

Espero su respuesta final para vemos si hacemos el trato o no.

Con respeto,
Médico Gian Franco Santu

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Doctor,

Como tienes muchos clientes para el coche, supongo que uno será Felipe, seguro que se lo contaron, desde el famoso “F… is faster than you” ya no me dirige la palabra, y puede que contacte contigo directamente para quitármelo, y pasármelo por la cara diciendo “¿Quién es el rápido ahora?”. Aunque no lo haga, yo ya sé quién es el más rápido, me lo cuenta su novia.

¿Sería posible que la factura fuera a nombre de mi empresa? Prefiero que no aparezca a mi nombre, tienes que ser discreto, soy un personaje conocido en el mundillo del automovilismo.

Un saludo,
F.A.

PD: ¿En qué rama de medicina te especializaste? ¿Puedo enviarte una foto de un grano muy raro que me salió en el cachete izquierdo? Seguro que es de pasar tantas horas sentado y en tensión.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

si la factura se puede hacer a nombre de su empresa sin problemas. gracias

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Fantástico, Doctor,
Lo de los 5 de prueba veo que es real, si me lo envías la semana que viene podré probarlo en circuito, mucha gente no lo sabe, pero cuando los periodistas se van podemos entrar con nuestros coches antes de los entrenamientos libres, una vez me metí con un Simca 1000 y salí de allí sólo con el volante en la mano, el resto del coche se fue quedando por el camino, qué risión… fue la única vez en que Felipe me pudo adelantar.

Si veo que no me convence te lo devolveré con mucho gusto.

Aquí tienes los datos de la empresa:
Nombre : Ges…, S.L. (www.fernandoalonso.com)
Calle y numero : C/ Quintana 11 A-1º, Oficina 3
Código postal : 33007
Ciudad y Poblacion : Oviedo, Asturias
Pais : España
Número de dni : B-741…
Número de teléfono fijo : 98522…

¿El precio también incluye el seguro a todo riesgo, verdad?

Hasta pronto,
F.A.

PD: ¿Te envío la foto del grano? Ya me dirás.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

Buenas noche amigo,

Yo te has llamado a su numero del telefono fijo pero el numero creo que no es correcto. Me puedes mandar un telefono movil de usted ?
Antes de te poner en contacto con la empresa de transporte, yo necesito hablar con usted por el telefono.
Por favor que me mandar fotos con el grano.
Si el seguro incluye a todo riesgo.
Tambien necesito el nombre completo de usted.
Espero que usted me mande los datos que yo te lo pido, para te poner en contacto con la empresa de transporte.
Gracias

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Doctor,
Me dijiste que la factura podía estar a nombre de la empresa.
Verás, no quiero que mi nombre aparezca reflejado en ningún sitio, si la prensa se entera podría armarse una buena, los medios de comunicación últimamente parece que viven de exprimirnos a los famosos, como no quieren ir directamente a por los políticos, van a por nosotros, pero no se dan cuenta que nosotros somos el circo del pueblo, y a falta de pan, el pueblo necesita de algo en lo que creer (como que yo vaya a ganar el mundial, qué ilusos, si el mundial lo ganamos todos, no veas el sueldazo que nos pagan, ganemos o no).

Por eso prefiero que la factura aparezca a nombre de Ges…, S.L.

El número de teléfono que te indiqué es correcto: 98522…, pero tienes que llamar en horario de oficinas, si mi secretaria no está almorzando, siempre está allí. Tenemos número de móvil, pero coincide en que estamos haciendo la portabilidad a otra compañía telefónica, y aún no está operativo, en cuanto vuelva a estarlo te lo indicaré.

Como la factura estará a nombre de mi empresa, ¿cuánto nos podríamos ahorrar por el IVA? En España ahora tributamos al 21%, no sé a cuánto está en Italia, mis gestores ya harán el trámite correspondiente por el IVA Intracomunitario, creo que es el Modelo 349 de la Agencia Tributaria.

Quedo a la espera de la factura, gracias.

Un saludo,
F.A.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

yo necesito un numero del telefono movil valido para hablar con usted. gracias

 

– Freight Transport Ltd a Apa:

(me envia tres e-mails seguidos, con un “contrato” de compra-venta, y una Carta d’Identità italiana, del pobre Gian Franco Santu (otra identidad robada…))

Estimado cliente Ges…, S.L.,

Tenemos en nuestra empresa de transporte FREIGHT TRANSPORT LIMITED un vehiculo que debemos transportarlo directamente a direccion de usted.
Aqui tienes los datos del coche que lo tenemos depositada en nuestra empresa de transporte:

Marca: Ford
Modelo: Mustang 3.3 Cabrio
Año: 04/1965
Color: Verde
Cambio: Automatico
Combustible: Gasolina
Kilómetros: 35.000
Precio: 12.000 EUR

Hamos finalizado el inspección general del vehiculo y todo salga bien, el vehiculo no tiene ningun problema, se encuentra en muy buen estado de funcionamento.
Nuestra empresa de transporte has comprobado con una gestoría que todos los documentos del vehiculo son legales y el coche esta libre de cargos.
Ahora nusotros estamos pendiente del deposito de pago de 20% del valor del vehiculo que usted (en calidad de comprador ) debes pagarlo en nuestra empresa de transporte para podemos rezervar el coche a nombre de usted y empezar con el transporte a su direccion.
Como te has explicado el vendetor, usted debe que pagar solamente el precio del vehiculo, el precio del vehiculo incluye: el transporte a España, la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España.

DATOS DEL PAGO:

Aquí está el dirección y los datos de nuestro numero de cuenta donde usted debe que mandar los dineros 2.400 EUR atraves de una transferencia bancaria:

NOMBRE DE CUENTA: FREIGHT TRANSPORT LIMITED
NOMBRE DEL BANCO: BARCLAYS
CODIGO IBAN: GB11 BARC 2091 7973 …
NUMERO DE CUENTA: 7316…
SORT CODE: 209…
SWIFT CODE: BARC…
PAIS: INGLATERRA

Una vez que el pago esta hecho, por favor que ne llamas al numero del telefono 0044 703 181 … para ne confirmar los datos del pago o nos mande por correo electrónico la información siguiente:

1) La fotocopia con el papel del pago
2) El nombre Completo del Remitente
3) El nombre Completo del Receptor
4) La candidad enviada en Euros/Libras

Gracias,

FREIGHT TRANSPORT LIMITED
NEW BRIDGE HOUSE
NEW BRIDGE
DOVER
KENT
CT16 1JS
INGLATERRA
NIF 0228…

Telefonos fijo:
0044 703 181 9…
0044 703 182 0…

Email:
freight-transport-ltd@l…

 

– Apa a Freight Transport Ltd:

(les envío un falso justificante bancario, a su nombre y número de cuenta, el Photoshop hace maravillas)

Estimados señores,
Les adjunto el comprobante de la transferencia que mi secretaria Puri realizó esta misma mañana, se ve un poco borroso porque nuestro scanner no es muy bueno, espero que sirva.
Ahora que ya está hecho el pago, ¿cuántos días tardará en llegarme el coche? ¿Me pongo en contacto directamente con el Doctor Gian Franco?

Me surge otra duda, como veo que están muy puestos en el tema del transporte de vehículos, mi equipo me ha preguntado cuánto costaría llevar los camiones, el Motor home, y los coches con los que competimos hasta Brasil. La última vez lo enviamos con barco, y se perdieron la mitad de los contenedores, los de Sauber nos tuvieron que dejar los motores, y los de HRT un chasis (que pintamos de rojo en 10 minutos), Felipe se tuvo que comer las uñas mientras yo competía, dijo que podríamos hacer como en Le Mans, y cambiar al piloto en los pit stops, pero todos nos negamos rotundamente, pobre iluso.

Por favor, dígame cuándo recibiré el coche y los papeles (preferimos firmarlos aquí).

Un saludo,
F.A.

 

– Apa a Gian Franco Santu:

(le envío una foto de un grano muy grande y feo, el Google Images hace maravillas)

Dottore,

Acabo de enviarle a la empresa de transporte el justificante de la transferencia de 2400 euros que hicimos esta mañana. ¿Cuándo recibiré el coche?

El otro día se me olvidó enviarte la foto del grano (te la adjunto), ¿sabes a qué se debe? ¿por qué tiene una pinta tan fea?
Últimamente, cuando pillo cacho con alguna y vamos por los prolegómenos (ya sabes, jeje), las tías se asustan y se piran corriendo al verlo, incluso hubo una que se lanzó desde el balcón del hotel de Suzuka, era un sexto piso y no la palmó, pero se ha quedado muy mal la pobre. Estoy cogiendo algo de complejo por eso.

Ya me darás tu diagnóstico.

Gracias,
Fernando

 

– Freight Transport Ltd a Apa:

Estimado cliente Ges…, S.L.,

Nosotros no podemos empezar con el envio hasta que no hablamos con usted por el telefono.
Te hamos llamado a su numero del telefono fijo pero el numero no es correcto, porque no llama.
Por favor que ne llamar al numero del telefono de nosotros 0044 703 181 … para podemos empezar con el envio.
Esperamos que usted ne llamar urgente.

Gracias,

FREIGHT TRANSPORT LIMITED
NEW BRIDGE HOUSE
NEW BRIDGE
DOVER
KENT
CT16 1JS
INGLATERRA
NIF 0228…

Telefonos fijo:
0044 703 181 …
0044 703 182 …

Email:
freight-transport-ltd@l…

 

– Santu Gian Franco a Apa:

Amigo mio, para yo te poder ayutar con tu problema, nosotros debe que hablamos por el telefono y me explicar todo muy bien, mandame su telefono y te llamo yo.
El transporte no debe que tadarar mas de 5 dias, pero primero usted debe que hablar con la empresa de transporte por el telefono.
Gracias

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Doctor,
Todavía no tenemos el teléfono móvil operativo. La verdad es que la compañía telefónica se está pasando, ya llevamos 5 días sin línea, y encima ahora viene el fin de semana, con lo que tardarán todavía más.
Te llamaría desde la oficina, pero Puri se fue a pasar el fin de semana a su pueblo y ya cerró.

El grano cada vez se parece más a Lobato, el calvo de la F1.
Si quieres te lo explico así, en un soneto:

 

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado;

es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde, con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado;

es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero parasismo;
enfermedad que crece si es curada.

Éste es el niño grano, éste es su abismo,
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

 

Para que luego digan que soy tonto, ¿eh? ¡Si calculo más de trece variables diferentes a la vez con cada cambio de marcha que hago en mi monoplaza!
¿Me envías el coche, o qué?

Fernando A.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

Esa tarde la yo has hablado con la empresa de transporte, ellos me has dicho que hasta el lunes no se puede empezar con el envio porque ellos no trabaja.
El lunes por la manana por favor que usted llamar a la empresa de transporte y hablar con ellos sobre el envio.
Por que usted no me llamas ahora mismo a ese numero del telefono 0044 703 184 … ??
Espero su llamada cuanto antes para hablamos sobre el trato.
La empresa de transporte me dice que primero ellos debe que hablar con usted por el telefono para poder realizar el transporte.
Usted porque no quierres que hablar con ellos?
Como has hecho usted el pago hoy mismo porque en España esta fiestas y los bancos son cerado.
El papel del pago que usted lo has mandado a la empresa del transporte no es de un banco.
Espero su respuesta rapido.
Gracias

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Dr.
¿No confías en mi honestidad? El papel del banco que te envié es bueno, aquí en España no fue fiesta, te habrás confundido con otro país. Además, las transferencias las hacemos online, lo que implica 24h de servicio. Doctor, ¡que tienes que modernizarse más! parece que vives en el siglo pasado.

Kimi, que las mata callando, me confesó que ya tiene un Volvo del 79 para entrar en el circuito, y yo no quiero ser menos, por eso quiero el Mustang, ¡y lo quiero ya!
Espero tu respuesta rrrápido como Vettel.

Fernando A.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

esa manana yo has hablado con la empresa de transporte, el lunes por la manana ellos espera la llamada de usted para poder empezar con el envio. gracias

 

– Santu Gian Franco a Apa:

hoy mismo la empresa de transporte va empezar con el envio y usted el sabado va tener el coche a su direccion.
porque usted no me das un telefono movil de usted o porque no ne llamas usted???
por favor que llamar a la empresa de transporte, ellos espera su respuesta.
gracias

 

– Santu Gian Franco a Apa:

cuando debe que llegar los dineros en la cuenta de la empresa de transporte?

 

– Freight Transport Ltd a Apa:

Si manana los dineros no va llegar a nuestro numero de cuenta, nosotros vamos a cancelar el trato con usted porque no erres un cliente serio. Gracias

 

– Apa a Freight Transport Ltd:

¿Por quién me toma?
Usted no sabe con quién está hablando, yo soy una persona de palabra, y envié el justificante de transferencia hace 5 días, así que son ustedes los que no cumplieron el trato. Tienen 2 días para devolverme el dinero, mas los intereses de demora, que ascienden a 352,15€, así que en total me tienen que transferir 2752,15€, mas las comisiones bancarias, que corren de su cuenta.

Si transcurridos los 2 días no hemos recibido el justificante, daré la orden a mis abogados para que denuncien el caso al Juzgado Mercantil, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, al Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, y al Tribunal de las Aguas de Valencia. Yo no puedo hacerlo directamente porque ya estoy en Austin, TX, dispuesto a ganar mi tercer mundial de pilotos.

Me quedé con tu cara,
Fernando Alonso

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Hola, Doctor,
Ya hablé con ellos, me parece que utiliza una empresa de transporte muy poco seria, les envié el dinero y dicen que yo no cumplí con el trato. Si no me devuelven el dinero les voy a denunciar.

Sólo espero que eso no empañe nuestra amistad, Doctor. Por cierto, no me dijo nada del grano, y me estoy impacientando, cada vez se hace más grande y con peor pinta, ya no sólo se parece a Lobato, sino que se parece a Lobato + Falete, ¿qué puedo hacer? el finde compito por el mundial, y tengo que ir de lado en el monoplaza.

Espero tu respuesta,
Fernando A.

 

– Freight Transport Ltd a Apa:

Usted que no entienedes???   A nuestro numero de cuenta no has llegado los dineros que usted ne lo has mandado…..ni solo 1 euro no has llegado.
Usted heces bromas con nosotros y esto no es nomal.
Gracias

 

– Santu Gian Franco a Apa:

todavia los dineros no has llegado a la cuenta bancaria de la empresa de transporte. porque?? usted haces bromas ?? sincero te pregunto….

 

– Apa a Gian Franco Santu:

Doctor,
Antes que nada, tengo que decir que me sorprende tu capacidad de desdoblamiento, cuando escribes en tu nombre lo haces en primera persona, y cuando lo haces desde la cuenta de la “empresa” lo haces en plural, bravo por ti. Pero se te ve el plumero, cuando te pones nervioso escribes de la misma manera, sólo hay que analizar los dos correos anteriores para darse cuenta de ello. Mis amigos seguro que también se dieron cuenta. Deberías elaborar el engaño un poco más.

¿De verdad pensabas que un piloto famoso como yo iba a comprar un coche usado sin verlo, sin probarlo, y sin conocer al vendedor en persona?
Ahora sólo te pido que me apoyes todo lo que puedas en mis últimas carreras de la temporada, lo estoy dando todo por vosotros, los fans.

Eso sí, devuélveme el dinero, que tengo que comprarme un coche de verdad para competir contra el Volvo de Kimi, y me hace falta.

Un abrazo,
F. Alonso.

PD: lo del grano lo solucioné yo mismo, ahora tengo un cráter en el cachete, digno de la misma Luna. Lo que me salió de ahí dentro lo metí en un sobre y te lo envié a la dirección que me indicaste, ya me darás los resultados del análisis.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

ningun dinero no has llegado a la cuenta bancaria de la empresa de transporte de parte de su empresa, que no entiendes ?

 

– Apa a Gian Franco Santu:

¿Quieres que te envíe una foto firmada?

Fernando A.

 

– Santu Gian Franco a Apa:

si . …..

comentarios
  1. Juan Antonio esteban dice:

    Este hijo de puta ahora esta timando con la venta de un Mercedes sl 350.

  2. Anónimo dice:

    I a mi con un Ford Mondeo!

  3. richard dice:

    Ojo tambiés ha entrado en el mundo de las autocaravanas!

  4. lostimadores dice:

    ¿Me podéis pasar los enlaces a estos anuncios, por favor?
    Gracias

  5. Ar. dice:

    Y con un smart !!no m puedo creer que la gente no sea honrada y haga estas cosas…ya e dado con dos timadores en pocos dias y todo puede ser que sean los mismos.juegan.con nuestra ilusion..y dinero.

  6. nurielche dice:

    Furgoneta T1 WV, yo le mandé un correo y me ha contestado hoy,. me olía rara la respuesta y al meter su nombre en google me sale vuestra página. Aquí os paso el enlace de donde lo tiene colgado el anuncio. Ya he marcado denunciar esta y he explicado.

  7. Anónimo dice:

    estoy jugando ahora mismo con este hijo de p… ,por un “” futuro venta de un Toyota Rav 4 por 7000 €, despues os contaré ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s