LOST IN TRANSLATION

Publicado: 15 noviembre, 2012 en Coches
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hloa, he vitso el anucnio del cohce, ¿me pordías dar más ifnorcamión?

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

Estimado Señor / Señora

Gracias por su consulta sobre nuestra población a partir del http://www.auto…
El coche tiene garantia mass 10.000 Km, garancia offical de la casa

La matricula es de Espana Los coches que tenemos en venta son: https://picasaweb.google.com/113…

Estos coches son coches de embargo, confiscadas de contractos de leasing y los precios que puedes ver en la pagina web son precios finales con IVA transporte y cambio de nombre incluidos. El proprietario anterior fue incapas de pagar las cotas mensuales a la nostra empresa e hamos tomado la posesion del coche. Los coches son prefectos, documentos de Espana, ningun accidente. Todos los docuementos son disponibles, los km son reales. El coche se encuentra al departamento de transporte de la nuestra empresa y podemos transportar el coche en qualcher parte de Espana en 3-5dias laborables o usted puedes venir en Inglaterra a comprarla. Se estas interesado digame para explicarve mejor como se hace.

Gracias!

Un saludo!

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Hloa!,
Etsoy inretesado en el cohce que anciunas, pacere botino, ¿decis que la gantaría es la ofciail de la csaa?
Díebes tneer muhca patsa praa cosneguir tontas cohces, ¡mdrae mía!
El cohce lo priefero con macutríla frnacesa, ¿es poblise?
Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

El cambio de nombre y el transporte estan incluidos en el precio de venta. Para visualizar los precios de los coches y todos los detalles puedes entrar en nuestra pagina web.

Me puedes llamar a 00447024079558 y 00447024056018  para cualquier pregunta que tienes. Los coches que tenemos en venta en este momento son los siguentes: https://picasaweb.google.com/113…

Nosotros estamos una empresa que venden coche para concesionarios de toda Europa. Para adelantar el trato, me pondre en contacto con el Concesinario  Porsche des y le mandare vuestros datos para empezar los tramites.

Ellos nos van a enviar los formularios por email para rellenarlos con los datos corectos.

Despues rellenar el formulario tienes que enviar un deposito de 50% directamente al concesionario  Porsche de aqui. Una vez ellos entran en la posesion del deposito de 50%, el coche llega a vuestro domicilio en un plazo de 3-5 dias.

Despues recibes el coche y decideras de quedar con ella, el concesionario envia el dinero a nuestra empresa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

Si por cualquier motivo el vehículo no está según lo descrito, o si usted encuentra cualquier problema con ella la voy a pagar los honorarios de regresar.Estoy seguro de que no será el caso, ya que el vehículo esté en excelentes condiciones.

Tan pronto como el vehículo llega, se pondrá a prueba y si no coincide con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha de llegada. En este caso que usted me envíe el vehículo en las mismas condiciones que usted lo recibiste.

Por favor me proporcione su nombre completo y la dirección de entrega, así que puede registrar el acuerdo con autofoco.

Estos son los datos que necesito para empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
Marca y modelo del coche :
Precio :

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para poder enviar el formulario de compra – venta.

Gracias!

Company Registration No.:  01994023
B.S.J. AUTO LTD.
ARGYLL STREET 21
LONDON
UNITED KINGDOM
Phone 00447024079558 y 00447024056018

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Hloa,
¿Preo es poblise terenlo con la macutríla frnacesa o no?
La vredad es que tíena en metne un cohce amreicano, y no he vitso ninugno en las fogtorafías de la web.
En csaa me decin que soy un flapio, que dodne voy con un cohce así, preo es una ilsuóin que tegno.

No queiro un Posrhce, snio un Msutang.
Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

Me puedes llamar a 00447024079558 y 00447024056018  para cualquier pregunta que tienes. Los coches que tenemos en venta en este momento son los siguentes: https://picasaweb.google.com/113…

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Vreás, es que tegno porblemas si itnento macrar un núremo de tefélono, no sé por qué, preo simepre me apraece una opreadora diceindo que el tefélono mracado no eixste. Muhcos amogis me decin que no es un porblema del tefélono, que soy yo. Cero que me tineen maína.

Etnonces, si no hay Msutang, pferiero el Voklswgaen Trouaeg, pitna bein y a beun percio.

Mis dotas son etsos:

Nobmre: Jsoé Mraía
Apedillo: Anzar Lpóez
Cllae y Númreo: Gnoéva 13
Cógido potsal: 20804
Cuidad y Pías: Midrad, Esñapa
Núemro de DNI: 54786559F
Núemro de Tefélono:67889545
Mraca y medolo del cohce: Voklswgaen Trouaeg
Percio: 9070 eruos

Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

en pocas horas le enviaremos la factura proforma.

Un saludo

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

(Me adjunta una “factura” de una empresa fantasma, a nombre de quien he puesto antes, tal cual)

Manana tendra que enviarme la factura scaned de la transferencia bancaria .Aqui estan la cuenta bancaria para que pueda pagar el dinero.

Titular de la cuenta:  Company PORSCHE
sort code : 20-…-…
acont number:03…
IBAN.GB57BARC20…
SWIFT CODE :BARCGB…
Oficina direccion:11 AVENUE ROAD ,POST CODE N15 5JG LONDON
BANC ADRESS:227,231 HEATHWAY DAGENHAM,ESSEX.POST COD:RM9 5AN London
Nombre del banco: BARCLAYS
Pais Reino Unido(United Kingdom)

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Hloa John,
Cunado intetno hecar la trafnserencia, mi bnaco me dcie que el núremo etsá mal esticro.

Peude que tegnas un prebloma en tu telcado, tdoos tus mnejases paceren esticros por un nñio, con muhcas fatlas de otrofgaría, peude que te hyaa enrtado un vuris en tu odreanodr, ¿uass el Ksakerpsy o el Ntoron? Cofmírnalemo por fovar.

Nseceito el núremo, el núremo.
Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

NOMBRE DEL BANCO:BARCLAYS
Titular de la cuenta:  Company PORSCHE
SORT CODE:20-…-…
ACOUNT NUMBER:03…
IBAN: GB57BARC20…
SWIFT:BARCGB..
Oficina direccion:11 AVENUE ROAD ,POST CODE N15 5JG LONDON
BANC ADRESS:227,231 HEATHWAY DAGENHAM,ESSEX.POST COD:RM9 5AN LONDON
Reino Unido(United Kingdom)

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

ME DIJO SU NÚMERO DE TELÉFONO PARA LLAMAR

Éste no están bien Núemro de Tefélono:67889545

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Hoal de neuvo John,
Cdaa vez va a preor, ya no desficro lo que itnetnas cumonacirme, tednré que dascermarge aglún pomragra de los sivercios socretes amreicanos, ajaj. Los amelanes, darunte la écopa nzai, tínean una miquána que cofidicaba los mnejases praa que los ailados no se cosracan, cero que se llabama emigna, o elimia, no sé, ya lo bucsaré. Peus etso pracee lo msimo.

En la fractua mis dotas no apraceen béin.
Son etsos: Jsoé Mraía Anzar Lpóez, Gnoéva 13, 20804, Midrad, Esñapa
Tefélono: 67889545

Ya me evnárias la neuva, auqí epsero.
Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

(Me adjunta una nueva factura, igual que la anterior)

Did you mean: but your phone number are not correct
Type text or a website address or translate a document.
Cancel
Example usage of “”:
automatically translated by Google
English
Spanish
Romanian
Alpha
pero su número de teléfono no es correcta Usted me envía esta información
Nobmre: Jsoé Mraía
Apedillo: Anzar Lpóez
Cllae y Númreo: Gnoéva 13
Cógido potsal: 20804
Cuidad y Pías: Midrad, Esñapa
Núemro de DNI: 54786559F
Núemro de Tefélono:67889545
Mraca y medolo del cohce: Voklswgaen Trouaeg
Percio: 9070 eruos

El fractua  fue hecho para esta información

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

John,
Cero que itnetnas dicer “but yuor pohne nubmer IS not cerroct”, el Gogole Tarsnlate es muy decilado praa eass coass, “pohne nubmer” es signular, y lo has ecristo en pulral.

Vegna, rípetelo 100 vcees.

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

Yes i use google to speck with you.I have ask for your phone number

 

– Apa a Bland Steven Jhon:

Jhon,
¡Lo acabo de solucionar!
Parece ser que era yo el que tenía un problema en el ordenador, era un virus que me cambiaba el orden de las letras, se llama “Apalabrados”, ahora puedo ver todos tus mensajes claramente… y hay algo que no me cuadra, tengo la sensación me quieres engañar, no puede ser verdad todo lo que estoy leyendo, lo he comentado con la vecina del 5º y me lo ha corroborado.
Después he bajado a por el pan, y la chica que me lo vende todas las mañanas, muy mona ella, piensa lo mismo.
He lanzado la pregunta al aire por Twitter, y más de 20 followers me han indicado lo mismo.
Tanta gente no puede estar equivocada.

Tras hacerte la pregunta, que formularé sólo una vez, no quiero que me respondas más, nunca me había sentido tan defraudado con otro ser humano:

¿Cómo un inglés se puede llamar Jhon, y no John?

Gracais!

 

– Bland Steven Jhon a Apa:

This are me name.I can not check it for you…If you want to buy the car ok if not bye bye

Responder

