JE SUIS UN RÉVOLUTIONNAIRE

Publicado: 15 noviembre, 2012 en Pisos
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola,

He visto el anuncio del piso que alquila en Av. Diagonal 313, y estoy interesado en saber las condiciones contractuales, también me gustaría visitarlo.

Gracias.

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

Hola ,

Mi nombre es KIANA!

El precio de alquiler es de 500 euros al mes + fianza de 800 euros.Los gastos estan incluidos en el precio(internet y comunidad),también se incluyen los gastos de suministros (agua,luz….).

El piso incluye: Calefacción central, nevera , televisor,DVD,lavadora, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc

El piso es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.

Estoy en Italia porque estoy casada aqui…eso estaba mi piso de vacanciones, y en relación con el piso tenemos que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar segura que está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.

Una pregunta: cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?

Tiene perros o gatos? No tengo nada con los animales , lo puedes traer si cuidas de ellos.

Gracias

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Hola,

¿De verdad los gastos de suministros están incluidos? ¿No importa el consumo que se haga de ellos? No es que gastemos mucho, pero la calefacción en invierno siempre es un pico, lo sé por experiencia.

Seríamos 4 adultos, sin mascotas. El tiempo, pues 2 o 3 años.

¿Me podrías confirmar la dirección? Es que no me cuadra que el número 313 de la Diagonal tenga ese patio interior tan grande, sólo tienes que mirar en Google Maps: (enlace a Google Maps donde se ve claramente que el piso no es el anunciado)

Gracias.

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

Hola,

La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana…pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en Espana …lo llamo y tenia el telefon cerrado….gasto un monton de dinero por el viaje por nada… La gente son muy malas en esos dias.

Podria decir no te compras el billete …

Como me puedes demostrar que tienes dinero ? No pido dinero por adelanto por nada en el mundo.

Tienes Locotorios en tu zona?

El contrato lo podemos hacer en una gestoria? Es que es la primera vez cuando alquilo mi piso.

Gracias.

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Hola Kina,

Sí, yo también me he dado cuenta que la gente es muy mala en estos días, y si no te lo compras, pues no te lo compras. Unos dirán que sí y otros que no, pero justo es lo contrario de lo que te dicen. Yo creo que es por la crisis (aunque en verdad no es una crisis, todos sabemos lo que es, seguro que no te lo descubro ahora), gente que intenta pasar por encima del resto, y esto no es sostenible a largo plazo, al final todo explotará como una granada de mano, yo tengo muchas, y sé de lo que hablo.

Los Locotorios están repletos de gente sensata y cabal a la que medican en contra de su voluntad, por eso me gusta estar lejos de ahí, porque yo no necesito esas pastillas, ni las blancas de por la mañana ni las azules de la noche. Hace un mes que no las tomo, y nadie se ha dado cuenta, NADIE, NADIE, NADIE.

Respecto a la gestoría, ningún problema, conozco muchas y nos harán un buen precio (bueno, a mí, a ti no sé), ya me dirás qué día te vienes y pido hora con ellos.

Gracias a tí por leerme.

Un salido.

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

Hola,

La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es CORREOS

Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por CORREOS,DE TU NOMBRE A TU FAMILIA, de 1300 euro,yo por la dia siguente me compro el billete de avion .

Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando estoy en Espana,o puedo hacer un descuento de la renta.

Por lo tanto, usted no tiene nada que perder en esta operación.

De esta manera no me envias a mi nada .

Solo quiero ver que tienes dinero .

Cuando estoy en Espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de CORREOS y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.

Gracias

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Hola Kana,

Sí que quiero, pero no puedo, no me dejan entrar en las oficinas de Correos debido a una sentencia judicial. Estuve trabajando en Correos durante 6 años, al principio era un trabajo más, ya sabes, llegas, fichas, te vas a desayunar, vuelves, sello aquí, carta allá, etc. pero la monotonía se iba apoderando de mí conforme pasaban los días, las semanas, los meses.

Siempre fui aficionado a la química, de pequeño los Reyes Magos me trajeron el Quimicefa, y desde entonces mi curiosidad iba en aumento. Pero lo que de verdad hizo apasionarme por ella fue el descubrimiento del “Libro de Cocina del Anarquista”. Me dí cuenta que podía aunar mi hobby con mi trabajo.

Empecé a enviar cartas “sorpresa” a diferentes instituciones políticas y juzgados, siempre anónimas, jeje, (o eso creía yo, porque acabaron pillándome). Eres italiana y sabes de lo que te hablo, hay muchos camaradas que también leyeron el libro allí jejeje

Bueno, el hecho es que desde entonces hay una foto mía colgada en las oficinas de Correos (junto a otras de peña con nombres muy raros, como Txeroki o Txapote), y es la razón por la que no me dejan entrar.

Ciao!

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Kani,

Ya no me escribes, ¿te ha pasado algo? Si lo de Correos te ha asustado, seguro que podemos ingeniar otra forma de pago, ¿tienes algún número de cuenta donde hacerte una transferencia? Te puedo ingresar una mensualidad, para que veas que voy en serio.

La verdad es que necesito el piso franco cuanto antes mejor, me están presionando desde arriba para que lo arregle ya, desde que llevo la logística no me ha salido nada bien, en la lista ya me han puesto dos negativos, y al tercer negativo todos sabemos lo que pasa.

Un abrazo!

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

puede hacer la transferencia a través de Western Union?

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Sí, ningún problema, pero tiene que ser anónimo, no quiero dejar rastros por ahí como la última vez, me hice coleguita de un trabajador y le acabé confesando todo cuando llevábamos 5 copazos cada uno. A mi nunca me ha acabado el Gin-Tonic, pero como ahora está tan de moda, “que si con frutas rojas”, “que si la tónica se tiene que oxigenar antes de echarla en la copa”, etc. no quería ser un gallina y me apunté a lo que pedía el resto. Después no respondía de mis acciones y lo solté todo.

Ya me dirás qué número es.

Salud y República!

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

puede hacer la transferencia hoy?

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Kihanna,

Creo que ya puedes tutearme, no hace falta que sigas con formalismos conmigo, estamos remando en la misma dirección.

Puedo hablar con los de arriba para que me autoricen a hacer la transferencia hoy mismo.

Seguramente sí, es hora de demostrarles lo que valgo.

Aún no me has confirmado la dirección exacta, ¿seguro que es Av. Diagonal 313?

Mort al Borbó!

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

Av. Diagonal 313

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Perfecto!

¿Y la altura? Bueno, eso ahora me da igual, con tal que se pueda acceder al terrado es suficiente, ¿sabes si los vecinos se ponen muy pesados con los “instaladores” de antenas parabólicas?😉

Cuando el pájaro esté en el nido todos debemos estar preparados.

Dime el número de Western Union, please.

Un abrazo, camarada!

 

– Kiana Maggiolo a Apa:

planta 2!

Si me dices su codigo postal te busco una oficina mas cerca de usted,donde se puede realizar la transferencia.

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Kaina,

Me pones en un aprieto. Donde nos encontramos ahora es alto secreto, sé que he compartido mucha información contigo, pero si les delato me van a colgar de los huevos mientras me hacen una corbata colombiana.

Simplemente indícame el número, ya me las ingeniaré para buscar una oficina wild wild western union.

Salut!

 

– Apa a Kiana Maggiolo:

Me han descubierto, estoy acorralado, ¡han acabado con todos los nuestros!. Fijo que te has chivado.

Algo raro me olía cuando no querías tutearme del todo, sólo me tuteabas una parte de la frase, la otra parte seguías igual.

Pero no te guardo rencor, no todo el mundo está preparado para abandonar su aburguesada cotidianidad. Si me escapo de aquí necesito salir del país lo antes posible.

¿Tienes algún piso en Francia? Me da igual la ciudad, pero que no sea muy lejos de la frontera. Te ingresaré el dinero hoy mismo, palabra de camarada.

Tierra y libertad!

 

– Apa (desde otra cuenta de correo) a Kiana Maggiolo:

Estimada Sra. Maggiolo,

Me pongo en contacto con usted, como Doctor del Hospital Psiquiátrico de Sant Boi, para instarle a que cese en sus comunicaciones con nuestro interno *********, por favor, no le siga el juego, no sabemos cómo ha podido acceder al ordenador de la Sala de Juntas, desde donde ha estado comunicándose con usted.

Ha habido una pequeña rebelión, ya sofocada, que ha provocado incluso que Gran Jefe Bromden haya escapado tras romper una ventana, delante de todos.

Por esta razón, le rogamos que borre todos los correos electrónicos recibidos, es más, a título personal le pediría que dé de baja su cuenta de correo, así no provocará más problemas con nuestros internos. En caso que no cese en su actividad nos veremos forzados a actuar por vía legal.

Atentamente,

Dr. G. Arregi, número de colegiado 46664.

Responder

