FUNERARIA URBANA

Publicado: 15 noviembre, 2012 en Pisos
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola, estoy interesado en el piso que alquila en la calle Sant Pau, quisiera saber las condiciones contractuales, así como la disponibilidad para visitarlo.

Gracias.

 

– Palma Martínez a Apa:

Hola,

Este es mi piso de vacaciones, pero lo puedo alquiler y por larga temporada. El piso está completamente amueblado, con todos los servicios necesarios. Si quieres, puedes venir y con tus muebles. Tienes y una plaza de parking.

El precio incluye agua, electricidad, internet y el parking. El unico problema es que solo yo tengo las llaves y no tengo a nadie en el área que le podría mostrar el piso. si quieres alquilarlo te mando las llaves y el contrato por una empresa de envios que controlará el pago y la entrega de las llaves.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere entrar y las personas.
Para entrar a vivir, pedimos el primer mes de alquiler 500 €+ la fianza de 1000 €.
Si estás interesado, espero tu respuesta para explicarte cómo funciona.
Gracias

 

– Apa a Palma Martínez:

Hola,
Estoy interesado, para mí es importante saber las medidas del parking. Y el gas, sobre todo el gas, ¿hay gas? ¿si no hay gas, sabes si se va a instalar?
Gracias!

 

– Palma Martínez a Apa:

Hola,
Tiene la plaza de parking y gas
Podemos hacer el contrato por cuanto tiempo quieres, renovable, si te va bien. El contrato lo firmaras despues de que veas el piso, no antes.
Si decidimos seguir adelante con esta transacción, necesito su nombre completo y la dirección donde desea recibir las llaves / contrato y contactaré la empresa de envios para que puedan iniciar la transaccion.
Despues, la empresa te enviará las instrucciones y te dirá que cantidad tienes depositar al agente de la empresa que te mostrara el piso. Las llaves y el contrato de alquiler serán entregados a su dirección en 2-3 días.
Si te decides alquilarlo, firmas el contrato, la empresa me manda el dinero, y despues pagas mensualmente a mi cuenta. Si no te gusta el piso, recibiras el dinero atras, y yo las llaves y el contrato.
Si deseas continuar con el alquiler del apartamento, por favor enviame los siguientes datos:

-Tu nombre completo
-Direccion
-Ciudad
-Codigo postal
-Una fotocopia de su DNI

Espero su respuesta.
Un saludo!

 

Apa a Palma Martínez:

Hola Palmo!

Es que necesito saber las medidas exactas de la plaza de parking, sobre todo lo largo, más que lo ancho.
Respecto al gas, ¿sabes si el contrato con la compañía permite conectar fogones de muy alta capacidad calórica?

Besos!

 

– Palma Martínez a Apa:

longitud 5,5 m, anchura 3m
Si, se le permite conectarse fogones a una capacidad mayor.

 

– Apa a Palma Martínez:

Fantástico, Palm!

No creo que tenga problemas en aparcar el coche de empresa.
Verás, es que trabajo en una funeraria (precisamente ahora te escribo desde aquí), a veces termino tarde y me toca volver a casa desde algún tanatorio con el coche, porque tengo que hacer otro servicio a la mañana siguiente, no suele haber problemas con los vecinos en el parking, bueno, menos ese viernes en que me olvidé que llevaba un ataúd (lleno, ya sabes😉 ) y la vecina del 5º se desmayó al verlo el domingo, jejeje, qué risas nos pegamos mis compañeros y yo con la historia, la llamamos “Sunday Bloody Sunday”.

En cuanto al gas, mejor todavía, cuando alquile el piso hablaré con la compañía para que me ponga una tarifa industrial. No sabes bien la de trabajo que me traigo a casa, como ahora está tan de moda la incineración en vez del clásico entierro, no damos abasto. Con lo bonito que era antes, todos los nichos seguiditos, sus flores, su ceremonia… ¿Y ahora qué? que si “esparce mis cenizas en el mar”, que si “en ningún sitio como en El Rocío”, si te contara…
Puede que haya problemas con el tema de la salida de humos, pero ya me las ingeniaré, he visto que debajo hay un Döner Kebab, así que haré un empalme con la suya, jejeje, al fin y al cabo no hay tanta diferencia con lo que yo hago.

Estaría interesado en un contrato largo, sobre todo al precio al que lo alquilas, seguro que te lo quitan de las manos.

Un beso!

 

– Palma Martínez a Apa:

Hola,

Yo voy a ir con las llaves y el contrato de alquiler a la empresa, ellos te contactaran con instrucciones, y te pediran la garantia del 1000euros.
Lo tienes que pagar a ellos por mas seguridad, no directamente a mi y ellos guardan el dinero hasta que recibiras las llaves y veas el piso. Despues, una persona viene a tu domicilio con las llaves y el contrato, y tienes que ir a con el a ver el piso.
Si lo quieres alquiler, tienes que firmar el contrato y la empresa me dara el dinero y no tienes que pagar nada mas, si no te gusta el piso, el agente te devuelve su dinero sin conste adicional.

espero su respuesta si estas de acuerdo.
gracias

 

– Apa a Palma Martínez:

Ei, i-palm!

He estado hablando con mi jefe, y parece ser que él se quiere hacer cargo del 50% de la mensualidad. El tema es que no quiere declararlo a Hacienda (this is Spain, you know), por eso me pide un número de cuenta donde hacerte el ingreso, de momento te quiere ingresar los primeros 500 allí, y si ve que el coche fúnebre le cabe bien en el parking, él firmará medio contrato y yo la otra mitad, aún no hemos aclarado qué parte nos gusta más a cada uno, esto es como las parejas que prefieren dormir en el mismo lado de la cama pero no lo aclaran hasta que es demasiado tarde. En cuanto lo arreglemos te aviso para que vayas llamando al escriba.

También me ha pedido si nos puedes dar una prueba para demostrar que vas en serio con nosotros, ha tenido muchos desengaños a lo largo de su corta vida, y otro palo sería demasiado para su frágil corazón, hecho pedazos y rehecho tantas veces que ya ha perdido la cuenta.

Hablamos!

 

– Palma Martínez a Apa:

Ok, es perfecto 500 euros. aqui tiene una copia del dni.
Espero con su datos y manana entrega del envio.

(Me envía una copia de DNI, de carnet de conducir y una foto de una pobre chica apellidada Palma Martínez, a la que habrán suplantado la identidad)

 

– Apa a Palma Martínez:

Palmi,
Gracias por tu DNI, pero me falta el número de cuenta, con eso ya podemos ir al banco y ordenar el traspaso.

…por cierto, yo soy muy tímido con estas cosas, pero he visto que también me has enviado tu foto …y eres muy guapa. Si quieres un día podemos quedar para tomar un café, charlar… y lo que surja😉
Es que con el Interné se ha perdido mucho contacto real entre las personas. Si supieras la de tiempo que paso en chats, páginas de contactos y foros de la II Guerra Mundial en busca de pareja, fliparías en colores. Mi terapeuta me ha recomendado lanzarme más a la piscina, sin miedo al rechazo, pero es que me puede más la vergüenza, siempre tengo que ir todo ciego para hablar directamente con una chica, y lo que puedo balbucear con semejante taja son sólo sonidos guturales y alguna que otra vocal suelta.

¿Tienes webcam?

 

– Palma Martínez a Apa:

Name: tollak Brager
Sort code: 20-..-..
Account no: 23-..-..-..
Swift: barc…
Iban: GB61BARC……
Adresa omului: 39 carmel court, kings drive, HA9 9JF,United Kingdom
Adresa bancii: Barclays bank plc

 

– Apa a Palma Martínez:

Malpa,

¿Quién es Tollak Brager? ¿Aún no nos conocemos en persona y ya me estás engañando con otro? Si es que no puede ser… siempre me pasa lo mismo, siempre!. Ya se lo digo a mi terapeuta, que las tías son todas iguales, me dice que no, que soy yo, pero qué sabrá ella, si también es una tía!.
Ya me había hecho ilusiones contigo, nos había imaginado juntos, paseando junto al mar con nuestro labrador, Romy iba a llamarle, en honor al gran Romario, sí, el que le rompió la cintura a Alkorta con su magnífica cola de vaca. Planeando nuestra boda mientras discutíamos qué invitados acudirían a ella, yo insistía en invitar al Johnny y al Drogas, y tú me decías que no, que me llevaron por la mala vida y que era hora de pasar página, yo me acababa resignando y asumía que me había convertido en un auténtico calzonazos, diciendo que sí a todo, a cambio de las cositas que tú me hacías por las noches.

Encima me entero que vivís en Inglaterra, tan lejos de aquí que lleváis una hora menos, conducís por la izquierda y vuestras bandas son buenas. Justo al contrario que aquí.

¿No habría forma de arreglarlo con Tollak? No sé, quizás si vivieras 6 meses aquí y 6 allí nos las podríamos arreglar…

TE QUIERO ♥

 

– Palma Martínez a Apa:

Envié cuenta de mi esposo, yo no creo que haya ningún problema, por favor confirme el pago allí.

 

– Palma Martínez a Apa:

por favor hacer el ingreso del 1000euros !

 

– Apa a Palma Martínez:

Napalm,
No me dijiste que estabas casada, siempre me enseñaron que se tiene que ir con la verdad por delante, me has hecho un feo que me costará al menos 8 sesiones más.
Encima ahora me pides dinero, 1000 euros, ni más ni menos, con mi sueldo de la funeraria no me llega para tanto. Mi jefe se ha echado atrás al decirle cómo te has portado conmigo, dice que conoce p***s más baratas (es un crápula de campeonato).
Lo siento, no podemos seguir con lo nuestro, porque me vas a dar un disgusto de los grandes.

Que os vaya bien a ti y a tu marido.

PD: ¿Quieres un cachorro de labrador?

 

– Palma Martínez a Apa:

cuanto es el labrador ?

 

– Apa a Palma Martínez:

Son 500 euros mas 1000 de fianza, si lo quieres te mando el collar y el contrato por una empresa de envíos que controlará el pago y la entrega del cachorro.
El precio incluye todos los servicios necesarios, como chip localizador, bono del veterinario para 10 visitas y recogida de cacas durante 6 meses.
El contrato lo firmaras después de que veas el cachorro, no antes.

Un besote!

Responder

