CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Publicado: 15 noviembre, 2012 en Pisos
Etiquetas:, , , , ,

– Apa a anunciante:

Hola,
He visto el anuncio del Encanto de 1 bdr apt en Barcelona, y estoy interesado.
Gracias.

 

– Dan Jessica a Apa:

Hola,
Gracias por su respuesta por correo electrónico, estoy tan emocionado que está interesado en mi apartamento, que me estoy dando a cabo para el alquiler. En realidad, el apartamento está todavía disponible para el alquiler. Yo vivía en el apartamento con mi marido y nuestro hijo de 2 años, antes de que se trasladó aquí en Nigeria debido a mi marido después de nuevo como el líder evangelista aquí con IGLESIA DE DIOS EL BUEN PASTOR.

El apartamento está disponible para 300 por mes, incluyendo las empresas de servicios públicos, que creo que no es mucho, sólo necesito a alguien con un corazón abierto amor, y limpiar para ocupar la casa y las puse todas mis preocupaciones compensación alguna respecto del mantenimiento de la vivienda. Ya que no soy residente allí de nuevo. Como te dije antes en el listado de apartamentos.

El alojamiento consta de 1 dormitorio, cuarto de baño. Cocina, sala de desayuno, dormitorio, baño y un WC separado .. Instalaciones conexión a Internet, Electrónica, como TV por satélite y que tienes que pagar por la suscripción, a. Sony reproductor de DVD, aire acondicionado, sistema de alarma ETC

La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, frigorífico-congelador, vitrocerámica cuatro-y horno, microondas, lavavajillas y lavadora.
También las llaves del piso están aquí conmigo, y el documento. Lo que puedo enviar a usted después de todo acuerdo necesario se puede lograr.

También me gustaría saber que los gastos de alquiler no es realmente el problema, pero su mantenimiento absoluto de la vivienda, ya que es la única propiedad valiosa. Así que no le gustaría una violación de mi propiedad, si finalmente alquilado por usted. Me gustaría que para tratar el apartamento como su propio bien
INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN SE NECESITA PARA ENTREGAR LAS LLAVES Y DOCUMENTOS
FORMULARIO DE SOLICITUD.
1) Su nombre completo
2) Su dirección completa
3) ¿Cuántos años tienes?
4) ¿Está usted casado?
5) ¿Cuántos personas estarán viviendo en el hogar?
6) ¿Tiene una mascota?
7) ¿Tienes un carro?
8) Ocupación?
9) Contactar con número
10) Cuando usted está dispuesto a mudarse?
11) Si usted está dispuesto a mudarse?
12) Contacto E-mail: –

Las mascotas son ningún problema.

Estaré esperando su correo para que podamos empezar a comenzar sobre la forma de las llaves y documentos ..

Saludos cordiales.

 

– Apa a Dan Jessica:

Hola Jessica,
Sí, estoy MUY interesado, además me conmueve que seamos tan parecidos, a mi también me guía el Señor.

Usted es protestante, pero supongo que no es un problema importante, al menos no es una infiel cualquiera que vive en pecado con un hombre. ¿Porque es una mujer, verdad? Me ha desconcertado que pusiera que está emocionado. No me gustaría encontrarme con una situación extraña cuando nos conociéramos, como esas veces en que conoces a alguien y no sabes si darle la mano, o un beso en el anillo, y acabas dándole un pico por error. Al menos tiene un niño de 2 años, veo que no es pro-abortista, me congratula.

Cumplo sus requisitos, ya que tuve el corazón abierto, no por amor, sino por un cirujano; y no me importaría contratar a una chacha para que limpiara.

Definitivamente no, no me gustaría una violación de su propiedad, no soy un pervertido, he leído sobre cosas extrañas, pero ésta no la conocía.

A continuación le apunto mis datos:
1) Su nombre completo: Antonio María Rouco Varela
2) Su dirección completa: Calle de Añastro, 1, 28033 Madrid
3) ¿Cuántos años tienes?: 76
4) ¿Está usted casado?: Sólo con Dios
5) ¿Cuántos personas estarán viviendo en el hogar?: El padre, el hijo y la paloma
6) ¿Tiene una mascota?: ¿La paloma?
7) ¿Tienes un carro?: Me lo robaron
8) Ocupación?: Conf. Epis. Española
9) Contactar con número: 913 43 …
10) Cuando usted está dispuesto a mudarse?: Pronto, quizás se me acabe el chollo
11) Si usted está dispuesto a mudarse?: Que sí, que quizás pronto
12) Contacto E-mail: (desde el que escribo)

Espero ansiosamente sus noticias.

Atentamente,
Rouco

 

– Dan Jessica a Apa:
(Asunto del e-mail: Antonio María Rouco Varela Buena .. Usted ha sido aprobado como nuestro nuevo inquilino .. ! apto en Barcelona)

Hola,
Gracias por el correo encantadora, y también puedo ver tu voluntad en esta renta el formulario de solicitud, de ser aprobado y que está ahora beneficiarse de esta renta. Así que como veremos a alquilar nuestras propiedades para usted, por favor, otra vez de cuidar muy bien de la vivienda para que yo pueda ser feliz cuando viene a ver cómo se mantiene limpio el lugar. Espero que todo lo relacionado con este proceso está bien con usted. Sin embargo, si usted está dispuesto a alquilar el apartamento ahora, eso no será un problema, pero nosotros recomendamos que debido a una persona responsable y confiable como tú primer depósito de alquiler del mes que el total es de Per (300) mensual también nos gustaría para enviar el siguiente documento para usted a través de DHL a la dirección que se le proporciona a mí en su próximo mail y el número de seguimiento será enviada a usted para que sea posible puede ocupar el apartamento inmediatamente. Una vez más, le estamos dando a este en la confianza y no nos decepcionó y yo te prometo que te encantará el apartamento. Estos son los contenidos de los paquetes que se ofrecen a usted a través de servicio de mensajería DHL.

1) La entrada y las teclas de habitaciones
2) Papel / casa forma permanente (que contiene sus datos de referencia)
3) La Casa de archivo documental.
4) Alquiler Primer Mes Recibo de pago

Receptor Nombre: – Antonio María Rouco Varela
Dirección de entrega:-Añastro Street, 1, 28033 Madrid
Teléfono de contacto: -913 43 …
Así que estoy con su información aquí conmigo y me gustaría saber si usted está listo para el pago de este primer mes de alquiler ahora mismo lo que puede pasar en cuanto antes. Quiero saber Si yo pudiera enviar la información sobre cómo y dónde enviar el dinero a través de cualquier transferencia de Western Union Money más cercano a usted para que pueda obtener el paquete con todo el enviado de forma inmediata. Póngase en contacto con número de teléfono +2348128329995 ..

Dios los bendiga.

 

– Apa a Dan Jessica:

¡Madre del Amor hermoso! ¡Dios Santo!
Muchas gracias por confiar en mí para cuidar de su piso, veo la buena fe dentro de usted, creo que no ha sido cuestión de suerte, sino gracias al Señor. Mis plegarias han causado efecto en Él.

Me desconcierta que el importe sea de Per (300) mensual, ¿el Plan de Empleo Rural también llegan a Nigeria? Ya me lo confirmará.

Recuerdo cuando hice mi S.I.R. (Sacerdote Interno Residente) en misiones de Nigeria, todo el mundo era muy feliz por allí. Lo más gracioso era cuando jugábamos al escondite por la noche, sólo tenían que cerrar los ojos y no sonreír, y los perdía de vista enseguida, siempre pillaba primero a Gbenga porque no sabia estar con la boca cerrada, ¡qué tiempos aquellos!

Por favor, necesito que me aclare una serie de dudas que tengo respecto al envío:
1) La entrada y las teclas de habitaciones: Supongo que no es necesario que monten una taquilla en casa, cuando invite a mis compañeros de trabajo no hace falta que presenten entrada, además ¿el sueldo de la taquillera quién lo pagará?. ¿Teclas de habitaciones? ¿Qué es eso?
2) Papel / casa forma permanente (que contiene sus datos de referencia): Yo soy más de gotelé, el papel pintado se acaba humedeciendo y hay que cambiarlo cada dos por tres, ¿podría usted quitarlo, por favor?
3) La Casa de archivo documental: En la Conferencia Episcopal ya tenemos un servicio de archivística, no necesito otro en casa. ¿Cuánto me rebajaría el precio a cambio de prescindir de este servicio?

Espero ansiosamente su paquete.
Que Dios se lo pague.

 

– Dan Jessica a Apa:

Gracias por volver a mí, ok… eso no es un problema… voy a hacer para usted… la llave de la habitación de entrada me refiero a que las claves de la plana. y también quiero saber si estás listo para lo hacer el depósito cam le enviara la información de pago vía western union para hacer el pago.

Gracias y saludos cordiales.

 

– Apa a Dan Jessica:

¡Virgen Santa!

Ahora lo veo más claro, era eso, las claves de la plana, perdón por mi ignorancia.

Estoy listo para hacer el donativo, pero no estoy familiarizado con western union, ¿es una ONG local? Siempre hemos trabajado con otras organizaciones como cáritas diocesana o manos unidas.

El donativo no lo haré yo directamente, lo hará mi Organización, porque hace un tiempo recibimos el correo de un príncipe de su maravilloso país necesitando de nuestra ayuda para poder cobrar el premio de la lotería. Finalmente lo cobramos, y ahora tenemos que donarlo de alguna manera, y qué mejor que ese dinero vuelva allí. También podríamos utilizar los fondos que nos llegan a través de la famosa X de la declaración de la renta, ya veremos.

¿Me puede explicar cómo proceder, por favor?

Que Dios le bendiga,

Rouco.

 

– Dan Jessica a Apa:

El pago del primer mes se puede aceptar hoy en día si y listo para que usted haga el pago que necesita el 300Euro en efectivo junto con la Western Union cobra y el que primero de todo lo que necesita para encontrar una salida sindicato local occidental alrededor de ti ….. usted puede conseguir en algunas tiendas de comestibles locales y alrededor de usted y asegúrese de escribir a lo largo de mi secretario información que envié a usted entonces cuando llegues a llenar los formularios para obtener la transferencia de dinero, después de que el dinero ha sido transferido usted será dado los detalles de la transferencia whih tendrá que volver a mí con él, sobre todo el número 10 REFERENCIA DIGIT (MTCN).

De inmediato, los detalles de su transferencia ha sido confirmada por aquí las claves será enviado a usted y usted lo recibirá usted como sea posible.
Me espera para leer de usted.

Dios te bendiga.

The first month payment can be accept today if ready and for you to make the payment you need the 300Euro in cash along with the western union charges then first of all you will need to locate a western union local outlet around you….. you can get them from some local and grocery stores around you and make sure you write along my secretary information i sent to you then when you get there you fill out the forms to get the money transfer, after the money has been transferred you will be given details of the transfer whih you will need to get back to me with it, most especially the 10 DIGIT REFERENCE NUMBER (MTCN).

Immediately the details of your transfer has been confirmed over here the keys will be shipped out to you and you will get it you as as possible .
I awaits to read back from you.

God Bless you.

 

– Apa a Dan Jessica:

Doña Jessica,

Le reitero mi predisposición a ocupar su inmueble, pero antes quisiera formularle una pregunta, por favor, no se lo tome a mal, pero quisiera estar seguro antes de firmar la documentación: ¿estaría dispuesta a bautizarse, usted y toda su familia, abrazar la Fe, y seguir los postulados de la Iglesia católica apostólica romana?

Para mí sería como una bocanada de aire fresco, recuperar sensaciones perdidas desde mi S.I.R. en las misiones. Mis compañeros de congregación me echan en cara que hace muchos años que no provoco ninguna conversión, voy el vigésimo quinto en una lista de treinta, me daría muchos puntos extra convertir a mi propia casera, más si es luterana, con la manía que les tenemos.

A continuación le paso mis datos de nuevo:

SENDER’S FULL NAME: Antonio María Rouco Varela
SENDER’S ADDRESS: Calle de Añastro, 1
CITY: Madrid
STATE: España
ZIPCODE: 28033
TEXT QUESTION: IN GOD
TEXT ANSWER: WE TRUST (me gusta mucho su pregunta y respuesta, muy ingeniosa, aparece en el reverso de todos los billetes de dólar americano)

Tan pronto como reciba su respuesta procederé al donativo acordado, pero preferiría no acercarme por ningún sindicato local occidental, siempre voy con mis hábitos y los rojeras se me echarían encima enseguida.

Vaya con Dios,
Rouco

 

– Dan Jessica a Apa:

Gracias por volver a mí, se necesita entender que el documento y las claves ha sido el paquete y no tiene un escáner aquí en casa, que puede tenerlo a firmar tan pronto como reciba a mano y tiene que adjuntar y enviar a mí, puedo entender cómo se siente sólo necesito que confía en míBueno realmente saber cómo se siente acerca de todo esto, co sonido a escéptico desde su correo electrónico, y eso está muy mal, si usted está pensando que sólo quería tomar su dinero para nada. Cuando me conoce cómo la gente trabaja y gana su dinero, nunca pensaré de tomar algunas ventajas sobre usted y su dinero, tenga que fuera de tu cabeza, que es lo realmente terrible en la tierra que nunca pienso acerca de ello. Por favor me entienda mejor, no estaba tratando de atraer te esta, todo sobre mí y mi apartamento son 100% reales ok y no hacer tal cosa cuando tengo sangre recorre mi vano.

Realmente quiero que confía en mí en este aceptar tan pronto como el depósito de pago se confirma usted conseguirá las teclas sin demora y prometo que nunca arrepentirá de alquilar mi apartamento.

Todo lo que necesitaba de TI es el mantenimiento de su absoluto de mi apartamento y seré muy feliz si puede hacer esto para mí y mi familia… Ser resto asegurar evereything funcionará muy bien una vez que ha sido confirmar su depósito. Usted recibirá las llaves y el documento del apartamento el día siguiente a través de servicios de mensajería DHL. y enviaremos por correo electrónico el paquete número y también la recepción de Dhl, de seguimiento

Espero leer de usted pronto…

Que dios te bendiga.

 

– Apa a Dan Jessica:

Amiga,
Me desconcierta todo lo que me ha escrito, sobre todo por la gramática, tanto a nivel sintáctico-morfológico, como a nivel léxico-semántico ¿a qué escuela fue usted? Seguramente no era una escuela católica.

Si acabo consiguiendo su piso, que por lo visto se me antoja harto complicado, me comprometo a buscarle plaza a su hijo en una buena escuela católica, la cuota mensual del colegio la podremos descontar del precio del alquiler, incluso le pasaré mi número de cuenta para que me ingrese la parte que falte, porque será bastante más que lo que me quiere cobrar.

¿Le parece bien? Seguro que sí, ya verá como con estudios, su hijo le ayudará a la hora de traer el pan a casa. ¿Sabe aquello de: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”? Pues ya verá como irá bien, pero no espere resultados a corto plazo, dele unos 20 años.

¿Le paso mi número de cuenta y me hace el adelanto de la pre-inscripción?

Viva Dios,
Rouco

 

– Apa a Dan Jessica:

Don Jessica,

Mi propuesta ya cuenta con el visto bueno del director del colegio, que ha aceptado la pre-inscripción del zagal, ¡mi enhorabuena!
Dice que si aparece un alumno de color en la página web del colegio es posible que reciba más subvenciones.

Para continuar con el procedimiento necesito una copia del pasaporte del niño, una fotografía tamaño carnet (para la página web, así ya podrán utilizarla en algún foto-montaje), y una autorización firmada por usted y su marido.

Por cierto, aún no me ha respondido a lo del bautizo, ¿busco ya una fecha para los tres en La Almudena?

Un afectuoso saludo,
Rouco a.k.a. Paco Clavel

comentarios
  1. Your content is good as well as informative in my personal opinion.
    You have truly done plenty of research on this topic.
    Thank you for sharing it.

Responder

